Cuponeo – descuentos, gangas y chollos

Publicado el

Cuponeo

Ayer me presentaron Cuponeo.com, un escaparate online de ofertas y descuentos, de momento limitado a Barcelona, que muestra descuentos permitiendo al usuario enviárselos gratuitamente a su terminal de telefoní­a móvil mediante SMS (servicio también gratis para el receptor).

Cuponeo hace menos de tres meses que ha visto la luz, y en este tiempo ha conseguido recopilar descuentos de teatros, bares, restaurantes, tiendas, etc. de Barcelona. En los próximos meses, Cuponeo aterrizará en otras capitales y ciudades del Estado Español, con la finalidad de poder ofrecer el servicio a un mayor número de personas.

En palabras de Maria Trullí s, fundadora del proyecto:

Cuponeo tiene la misión de facilitar la relación y la experiencia de compra entre la pequeña empresa y el consumidor, como también reducir los costes de publicación y difusión de los descuentos/flyers tradicionales, mediante su publicación online y la futura descarga sólo de los usuarios/clientes interesados, aumentando así­ el ratio de conversión de esos descuentos o condiciones especiales.

También podemos usarlo como herramienta de comunicación y feedback entre empresas y clientes, ya que estos tienen la posibilidad de comentar y valorar los cupones y los negocios participantes en www.cuponeo.com

5 comentarios en “Cuponeo – descuentos, gangas y chollos

  1. Ya he visto salir y fracasar bastantes webs de este estilo. Intentan sacar el dinero a los comercios y machacar de publicidad a los internautas que se registran. No suelen durar más de un año cuando se les acaba la subvención de turno o el dinero que les prestó papa para montar la web.
    Por cierto, un dominio ridí­culo a mi entender.

  2. Gracias Diego por tu artí­culo.

    En respuesta al comentario, decir que Cuponeo no machaca de publicidad a ningún internauta, nunca, porque está en contra del spam o publicidad intrusiva de cualquier tipo. Cuponeo jamás enví­a publicidad ni por email ni por móvil a ningún usuario.

    Por otro lado, el comercio sólo paga una mí­nima cantidad (de 0,25 a 0,15 céntimos de euro) por cupón imprimido o enviado a un terminal móvil.

    Finalmente, en cuanto al dominio, hemos creí­do conveniente que éste fuera lo máximo descriptivo posible respecto a la actividad que llevamos a cabo, nada más.

    Saludos,

    Maria, CEO de Cuponeo.com

  3. Mis comentarios no iban en particular sobre vuestra web, eran en general sobre este tipo de webs.
    Os deseo que os vaya muy bien con vuestro proyecto, que triunfeis con el y que ganeis mucho dinero.