Masterbranch – El CV para programadores que se actualiza solo

Publicado el

masterbranchIgnacio Andreu me presenta su nuevo proyecto: masterbranch.com, una aplicacion capaz de ofrecer un CV online, actualizado y basado en nuestra experiencia real en proyectos Open Source.

No es un CV online como los que ya existen ya que éste no lo tenemos que actualizar nosotros. MasterBranch procesa nuestra actividad en proyectos Open Source y agrega información de diferentes fuentes, como nuestro blog y sitios de preguntas y respuestas (Q&A), creando y manteniendo nuestro CV siempre actualizado.

Complete your information

MasterBranch también permite generar nuestra red profesional dentro de la misma web, así­ como contactar con antiguos compañeros de proyecto o descubrir personas trabajando en Open Source.

Además, MasterBranch centraliza información acerca de proyectos Open Source en una sola página, con lo cual nos puede ser mucho más fácil seguir los cambios de un determinado software o saber quién está contribuyendo en qué proyectos, cuánto y cómo. Para los administradores de proyectos Open Source es una nueva manera de promocionarse dentro de la comunidad.

Aquí­ os dejo un perfil creado por el sistema, para que podáis ir abriendo boca.

profile

Un comentario en “Masterbranch – El CV para programadores que se actualiza solo