Aviary lanza Myna, un notable editor de audio

Publicado el

aviarySeguramente todos conocéis aviary.com, una colección de herramientas destinadas al diseño y alteración de imágenes en la web.

La plataforma es tan potente que conozco varias empresas que la usan prácticamente cada dí­a para realizar obras de arte tan profesionales como el montaje de los simpsons que salió hace unos meses publicado en la web.

El caso es que ahora acaban de lanzar un potente editor de archivos de sonido llamado Myna al cual se puede acceder desde aviary.com/launch/myna

audio

Aunque no podamos mezclar más de 10 pistas con un lí­mite de tiempo de 5 minutos, no deja de ser impresionante lo que puede hacerse con tecnologí­a web, sin necesidad de instalar nada en los ordenadores.

Comparte en:

7 comentarios en “Aviary lanza Myna, un notable editor de audio

  1. Alguien recuerda un editor de video en linea, llamado Flextor, con la misma filosofí­a de avari. lo ultimo que supe era que lo habí­a comprado yahoo, pero desde eso jamas volvió a funcionar. Era my bueno.

  2. Que le ha pasado a el editor de audio de Myna? Ha desaparecido, al abrir el link sale ‘404’ y un enlace para volver a Aviary. Era el mejor de los editores online, el resto para mi no sirve.

  3. confirmo lo de kamila Aviary no abre ya lo intente busca por todos lados pero me manda a la pagina de aviary sin exito!!!