orchestrateapp.com – sencilla forma para gestionar empleados y proyectos

Publicado el

snapper1252435686961Orchestrate es una aplicación web interesante y sencilla para gestionar proyectos con la que se puede llevar un control adecuado de los empleados que participan en éstos.

La aplicación en general se basa en cuatro pestañas: overview (sumario), organization (organización), projects (proyectos) y schedule (agenda). Éstas a su vez se pueden personalizar y agrandar conforme avanza el tiempo. Entre las principales ventajas que se obtienen de manejar esta aplicación son: facilidad de uso, elegancia y utilidad de la interfaz, incrementar la productividad del staff, reducir el tiempo al gestionar actividades, entre otras.

orchestra

El servicio ofrece la posibilidad de utilizarlo de distintas maneras (free, small, medium, large y MAX). La gratuita (free) tiene algunas limitaciones (2 proyectos y 5 empleados en total), mientras que las demás versiones (las de pago), se adaptan a las necesidades de los empleadores. La versión small tiene un costo de 20 dólares mensuales, ésta ofrece 5 proyectos y empleados ilimitados, mientras que la MAX (ilimitada en número de proyectos y empleados) tiene un costo de 200 dólares mensuales.

Un comentario en “orchestrateapp.com – sencilla forma para gestionar empleados y proyectos