BiWord – Otra forma de compartir archivos

Publicado el

biwordbiword.com es otra nueva forma de enviar archivos de cualquier tipo a su servidor. Sin información sobre el lí­mite de cada uno y con varias opciones para compartir el material subido.

No es la mejor solución que conozco de este tipo, ni la más transparente, desde luego. Proyectos como box.net, megaupload.com, rapidshare.com, drop.io, filedropper.com, wikisend.com, driveway.com, send6.com, zshare.net, 2large2email.com, senduit.com, flyupload.com, mediafire.com, filesavr.com, divshare.com, mailbigfile.com, yousendit.com o adrive.com tienen más tiempo de mercado y ofrecen más información sobre lí­mites y condiciones de uso.

Lo que planteo es… ¿por qué no paran de salir aplicaciones de este tipo?. Desde luego es un servicio que si consigue un conjunto de clientes fieles es fácil vender un plan premium con lí­mites mayores, pero aún así­ es difí­cil de entender como pueden sobrevivir con una competencia tan numerosa.

Comparte en:

3 comentarios en “BiWord – Otra forma de compartir archivos

  1. Lo que sí­ es interesante remarcar es que la cada vez mayor cantidad de sistemas de uploads gratuitos demuestra cómo se vuelve cada vez más accesible el mantenimiento de redes de servidores con capacidades de varios miles de TB para bancar estas infraestructuras gratuitas.