stoockr.com – simulador de operaciones de compra-venta de acciones

Publicado el

stoockrstoockr es una aplicación, integrada con twitter, que nos permite «jugar» a la bolsa simulando la compra y venda de acciones.

Andreu Pere, su creador, me cuenta que de momento integra un simulador con valores de las bolsas americana y española (unos 600 valores, de los cuales unos 400 ya están activos y visibles desde la interfaz). En breve también se integrará una interfaz para publicar análisis de valores y lanzarlos contra Twitter para su máxima expansión.

Podemos ver lo que otros usuarios están hablando en Twitter sobre una compañí­a determinada dentro del sistema, ayudándonos a tomar decisiones sobre el mejor tipo de inversión.
operacion

En lo que respecta a la parte técnica está desarrollada con python usando django, con caching para no superar el lí­mite de 150 peticiones/usuario que establece Twitter para los acceso a la API.

Para registraros tenéis que identificaros con la cuenta twitter e incluir un código de invitación. Podéis usar el siguiente: WWWHATSNEW para obtener una de las 200 invitaciones disponibles.

Aquí­ os dejo unas capturas para abrir boca:

cartera

acciones

Comparte en:

4 comentarios en “stoockr.com – simulador de operaciones de compra-venta de acciones

  1. Gracias por la mención Diego! 😀

    juan45, no estoy metido en el mercado de forex, por lo que no tengo experiencia… he estado mirando un poco y parece ser que el problema principal es encontrar la fuente de datos… pero es una opción para medio plazo

    Saludos