esnips – Comparte archivos, organiza el contenido, crea tiendas virtuales …

Publicado el

snipsHace casi cuatro años que os hablé de esnips como una buena forma de ir guardando el contenido de las páginas web que vais viendo mientras navegáis. El tiempo ha pasado y la realidad en la web también, y parece que esnips ha sabido adaptarse.

Ahora ofrece hasta cinco gigas para compartir prácticamente de todo: ví­deos familiares privados, presentaciones de trabajo, fotos con amigos, música, resultados de búsquedas en Internet, planes de viajes, archivos personales de uso privado…

Podéis organizar el contenido por directorios, cada uno de ellos se transformará en una página web diferente que podrá ser personalizada para adaptarse al contenido que representa. Los permisos de cada directorio pueden configurarse, pudiendo ser una página privada, pública o libre para un grupo determinado de personas.

esnipsEl contenido puede ser subido de varias formas, incluso a través de una barra que puede instalarse en vuestro navegador.

También podéis usarlo para crear una tienda virtual o una página mostrando vuestro curriculum, así­ como para compartir archivos ví­a Twitter.

Como veis, esnips no es una aplicación, es un conjunto de herramientas para permitiros compartir con seguridad vuestra vida digital.

Gracias Wanderley por el enlace.

2 comentarios en “esnips – Comparte archivos, organiza el contenido, crea tiendas virtuales …