Mapeteca – Comunidades localizadas geográficamente

Publicado el

MapetecaMapeteca es una nueva red social, desarrollada en español, que nos permite crear comunidades con un mapa como protagonista.

Podemos añadir iconos en las comunidades ya creadas o publicar una nueva para juntar a todos los esañoles que vivimos fuera del paí­s, por ejemplo. Los elementos que forman parte del grupo se verán localizados en un gran mapa que podremos incluir en cualquier página web.

¿Quiere ver donde se encuentran sus compatriotas por el mundo? ¿Dónde están tus ex compañeros del colegio? ¿Qué paí­s tiene más fans de un deportista o actor? ¿Dónde están los mejores hoteles o restaurantes? Si se puede ubicar en un mapa, en Mapeteca lo encontrará y sino puedes crearlo tu mismo.

Historia

Tiene muy poco tiempo de vida y, consecuentemente, pocos datos publicados. Los más atentos podrán descubrir que fue desarrollada con WordPress, mostrando una vez más el poder de esta herramienta de gestión de contenidos.

Comparte en:

Un comentario en “Mapeteca – Comunidades localizadas geográficamente

  1. Está estupendo. Me encanta la idea. Acabo de verlo y lo vamos a implantar en nuestra cadena de tiendas a nivel nacional para que sean facilmente localizables.

    Salu2 y gracias por el buen aporte.