Compara Google con Google Caffeine en una sola página

Publicado el

aplicaciones

Hace poco os anuncié el lanzamiento de Google Caffeine, el nuevo algoritmo de búsqueda que Google está probando en www2.sandbox.google.com.

Pues bien, si queréis comprobar el cambio en los resultados sin tener que saltar de un buscador a otro, aquí­ os dejo comparegoogle.com, una sencilla aplicación que muestra en dos columnas los resultados de cada buscador, permitiendo una rápida comparación.

Podéis buscar por palabras y, en caso de indicar una dirección web determinada, ver en rojo la posición de la misma en cada columna.

Publicado en
Etiquetado
buscadorresultados

Comparte en:

10 comentarios en “Compara Google con Google Caffeine en una sola página

  1. Al parecer la pagina ya salio de prueba porque Google Caffeine ya entro en vigencia. Una prueba es que mejoro mi Posicionamiento Web en Google en 51 posiciones en solo 2 dias, gracias a una actualizacion que le hice. Un detalle importante es que me posiciono con 3 palabras clave de mi home page, pero no respeto la «descripcion para Google» que habia programado en mi codigo fuente, sino que tomo del contenido los parrafos que le parecieron mas relevantes. A seguir de cerca a Google caffeine.

  2. Uno de detalles que toma Google Caffeine para asignar Posicionamiento Web es el tiempo de carga de cada página. Ahora con Google caffeine el tiempo de carga será más valorado que antes. Google Caffeine demanda ahora páginas tan ligeras que carguen entre 3 y 5 segundos, esto significa más contenido que imagenes. Y que hay de Flash?… para mi, es un elemento indeseado para Google caffeine e innecesario para el mercado potencial de la mayoria de webs.

  3. Despues de algunas semanas ya entendi porque Google, ademas de mejorar mi Posicionamiento, no considero mi TAG «description»… y se debio a Google Panda (lanzado el 4 de noviembre 2011), su nuevo algoritmo donde premia contenido nuevo, y aprecia mas al contenido relevante de la pagina web, que al meta tag programado como «description». CONCLUSION, para ayudar al Posicionamiento en Google tratare de adaptar mis primeros contenidos incluyendo mi keyword principal en las primeras lineas, ademas de en el h1, h2 y en los meta tag. Siganme en @antonioguigues en Twitter, que tratare de ademas de este blog, seguir regalandoles mis experiencias y las de mis clientes para ser #1 en Google.

  4. Google Panda no esta en extincion como los pequeños y divertidos osos chinos, sino que ha llegado para premiar el contenido nuevo, fresco y relevante. Que es relevante para Google???. @antonioguigues en Twitter.