OCRTerminal transforma pdf, jpg, gif o tiff en word, rtf o txt

Publicado el

ocrocrterminal.com es una aplicación de reconocimiento de texto que nos permite leer el contenido de archivos pdf, jpeg y otros formatos de imagen.

Lógicamente la calidad del resultado depende de la distribución y tipo de letra utilizado en el documento original, no es lo mismo recuperar el texto de un pdf con texto en Arial que de una imagen con texto escrito a mano.

Sea como sea OCRTerminal nos ofrece la posibilidad de obtener el texto pagando por página, teniendo cualquier usuario 20 páginas gratuitas por mes.

Aunque no sea 100% gratuita reconozco que puede ser muy útil, 10 páginas por menos de un dólar es, sinceramente, una ganga que puede ahorrarnos mucho tiempo.

Comparte en:

6 comentarios en “OCRTerminal transforma pdf, jpg, gif o tiff en word, rtf o txt

  1. Es sorprendente la cantidad de novedades que salen al mercado tan rápido, que muchas se nos pasan. Esta, encima, es de una gran utilidad. Cada dí­a me sorprende más lo que ofrece este lugar. De hecho, me ha solucionado ya algún problema gracias a la cantidad de ayuda que nos ofrece a los que vamos perdiendo tiempo y velocidad para estar al dí­a.
    Un saludo y gracias.