iFISHu – Construye tu propio océano social

Publicado el

ifishu
iFishu es una nueva red social en la que cada usuario es un pez que puede sofisticarse a medida que crece en número de contactos.

Para registraros tenéis que informar vuestro teléfono móvil, donde recibiréis un código necesario para crear la cuenta. Después podéis empezar a construir el océano particular «pescando» amigos, ganando monedas de oro y contribuyendo con causas ecológicas.

Con un aspecto muy atractivo el resultado acaba siendo un enorme acuario virtual en el que los peces pueden comunicarse gratuitamente entre ellos (incluso a través de los teléfonos móviles, un SMS cuesta una moneda, que es lo que se gana al conseguir un nuevo amigo), evolucionando a medida que se avanza en la red.

Con las monedas ganadas al conseguir amigos también podéis cambiar de aspecto, añadir corales al acuario y darle más vidilla al asunto.
compra

La red acaba de dar sus primeros pasos, tengamos paciencia, ya que de momento las funcionalidades son muy limitadas.

Comparte en:

5 comentarios en “iFISHu – Construye tu propio océano social

  1. mmmmMM…

    E querido probar este «juego» de red social, y veo un claro error (que a lo mejor estoy errado). Al intentar poner mi número de teléfono resulta que no nos deja poner la secuencia entera, prefijo 34 y nueve números de los cuales solo puedo poner 8 en la casilla xD…

    Saludos!! A ver si me podeis ayudar!

    1. Solucionado el problema.

      En ver de poner código de área, puse el primer dí­gito del número y listos 😀