tumanitas.com – Subastas inversas en reformas, construccion y trabajos por horas

Publicado el

Logo de tumanitasTuManitas.com es una de las primeras páginas web (la primera, según me informa Marc, uno de sus fundadores) que ofrece la posibilidad de contratar trabajos de reformas, carpinteros, electricistas, pintores, personal de limpieza o trabajos por horas, sirviendo como punto de encuentro entre particulares y profesionales.

Lo primero que tenéis que hacer es indicar el trabajo que necesitáis, esperando a recibir las ofertas de los profesionales y sus presupuestos. Tú decides a quién se lo adjudicas finalmente.

TuManitas.com es un servicio totalmente gratuito, sin tasas ni comisiones. No se paga nada para publicar el trabajo.

Más de 10000 empresas y manitas esperan poder ofrecerte el mejor presupuesto, ofreciendo sus servicios en todo el territorio español y varios otros paí­ses que poco a poco se van añadiendo a su base de datos.

Comparte en:

7 comentarios en “tumanitas.com – Subastas inversas en reformas, construccion y trabajos por horas

  1. Habitissimo es la guí­a de obras y reformas en internet que tiene como principal objetivo pone en contacto a particulares con profesionales y empresas.

    Habitissimo te permite publicar solicitudes de presupuestos de obras y reformas para que hasta 5 empresas puedan ponerse en contacto contigo y enviarte sus presupuestos.

  2. Entre los precios caros que a pesar de la crisis sufrimos es de extrañar que tan pocas personas piensan en edificar su propia vivienda. No es tan dificil, medios existen mas que de sobra. O porque no comprar una casita vieja y reformarla un mismo ?

  3. Aporto el sitio en el cual trabajo, de momento esta solo en Inglés aunque se va a realizar en Español, ofrecemos subastas de todo tipo de maquinaria y herramientas tanto para una reforma casera como para grandes empresas.
    Por ejemplo tenemos varios lotes con herramientas muy útiles para aquellos que prefieran trabajar ellos mismos en su proyecto.
    https://trademachines.com/