Cuidado con twittter.tk

Publicado el

Hace unas horas recibí­ un mensaje directo en una de mis cuentas de twitter que me invitaba a ver unas fotos en twittter.tk.

Al acceder a twittter.tk (con 3 «t») me encuentro con una página exactamente igual a twitter. Viendo su código fuente se puede comprobar que en realidad muestra la siguiente página: https://imdaad.ae/twitter.html, colgada en el site de una compañí­a de Dubai.

Una vez más es tan fácil como ver su código fuente para comprobar que cada vez que alguien intenta identificarse en esta cuenta de twitter se enví­an los datos a la dirección 208.98.14.4, donde seguramente guardan las contraseñas.

Mucho cuidado con los lugares en los que os identificáis…

Comparte en:

10 comentarios en “Cuidado con twittter.tk

  1. Pues yo he intentado mirar esos enlaces con firefox y me da advertencias de sitios fraudulentos, quizas evitar el peligro pasa por usar un buen navegador ademas de ser prevenido

      1. Suerte del post porque si llega a ser por la pésima gestión de los desarrolladores de mozilla estarí­amos todos sin nuestras cuentas de twitter, perdón por el sarcasmo, pero es que el comentario ha sonado liiiigeramente pretencioso, sea lo que sea, sin acritud y lo de los enlaces lo mire justo leer el articulo, no se si hará 2 dí­as, hasta otra

  2. Tu parte has tenido informando a unas cuantas personas y esta muy bien, no lo niego, pero créeme que el trabajo realizado con filtrados de sitios inseguros de empresas como https://www.mywot.com/ o los mencionados anteriormente de mozilla con su firefox, serian una buena recomendación en este post para evitar scaming, phishing, robo de contraseñas o demás uso inadecuado de información privada. Personalmente creo que vale la pena hacer uso antes que creerse las campañas de marketing de microsoft con su nuevo navegador. Siento dar la sensación de buscar las cosquillas, pero es que me ponen algo nervioso los posts alarmistas sin proponer soluciones ya conocidas. Disculpa las molestias y gracias por contestar de tan buena manera los comentarios.