Notable – Recoge opiniones sobre cualquier página web

Publicado el

notable
Leo en momb sobre Notable y pido una invitación que, Bryan, uno de los fundadores del sistema, me enví­a para que pueda contaros lo que hay por dentro.

Después de seleccionar la cuenta gratuita e instalar la extensión de Firefox que me permitirá capturar las diferentes páginas que quiero analizar, tengo la posibilidad de crear notas sobre cada elemento visualizado.

publicidad

En la imagen podéis ver el proceso de creación de una nota sobre la captura de la página principal de wwwhatsnew.com, donde me autoconsejo alinear más la publicidad de PortalProgramas. Puedo crear tantas notas como quiera sobre la captura de la página en cuestión, exportando el resultado en PDF para enviarlo a quien lo necesite.

Lo que me ha gustado más aún es que ofrece también la posibilidad de comentar sobre el código fuente de la página o sobre el texto incluido en ella, permitiendo crear documentos con notas para el diseñador, el programador o el escritor de la página en cuestión.

codigo

El resultado, además de poder ser exportado en PDF, podéis compartirlo en la misma aplicación con otras personas, estando la versión gratuita limitada a un panel de trabajo con un equipo de tres personas colaborando en el mismo.

2 comentarios en “Notable – Recoge opiniones sobre cualquier página web