RedTrabajo – Web pública para encontrar empleo

Publicado el

Estamos acostumbrados a usar proyectos de varios tipos para encontrar ofertas de empleo o divulgar nuestro currí­culo, todos ellos resultados de iniciativas de empresas privadas que ganan cobrando de las empresas o de los candidatos (o vendiendo publicidad, en algunos casos).

Es por eso que me ha sorprendido leer este noticia en El Pais: el gobierno está preparando el lanzamiento de RedTrabajo, una web que permitirá navegar entre ofertas de trabajo de todo tipo.

Maravillas Rojo, directora del proyecto, comentó a El Paí­s:

[…] nuestro objetivo es responder con agilidad a la demanda de puestos de trabajo y recuperar el terreno perdido en Internet frente a la extensa presencia de servicios privados de colocación […]

Sin duda un terreno perdido enorme… apuestan por la posibilidad de suscribirse a alertas de empleo en función del tipo de puesto ofertado y acceder a contenidos que ayuden a encontrar un puesto de trabajo, espero que tengan más ases en la manga para competir con los enormes monstruos que ya existen con las mismas herramientas.

Según el artí­culo tendremos la web disponible al final del verano, con navegación por pestañas y contenidos personalizados con más de 130 ví­deos y aplicaciones multimedia.

Una apuesta decidida por la modernización de los servicios públicos de empleo que ayudará a mejorar la imagen social del antiguo Inem

Esperemos que no sea un tiro en el propio pie…

Comparte en:

6 comentarios en “RedTrabajo – Web pública para encontrar empleo

  1. Hola
    Que de desempleada, y estoy a la busqueda de un trabajo tengo disponibilidad inmediata para trabajar en Caracas Venezuela, puedo desempenarme como analista de recursos humanos ya que estudie relaciones industriales, tambien me he desempenado como secretaria ejcutiva para asistente de directores y ejecutivos de la alta gerencia en la empresas.

  2. hola me llamo fran tengo 33 años,he venido de canarias ha alicante para encontrar una salida para poder sobrevivir ya q actualmente no me ha salido oportunidades.he estado trabajando en mantenimiento d limpieza en transportes ,cristalero y en hoteles.les estaria muy agradecido si podeis contactar conmigo muchas gracias y felices fiestas.

  3. hola soy Jose Angulo deseo encontra un trabajo de palista lo mas pronto posible llevo 5 meses parado y sin paro espero que alguien me ayude si bes este Anuncio ponte en contacto con migo mi telefono es 608094207 y 961570396 gracias

  4. Hola soy Miguel Angel Ceciliano.Me gustarí­a que me mandaran ofertas de trabajo como jefe de almacén, mozo de almacén o alguna otra cosa.He trabajado 12 años en un almacén de acero inoxidable. 4 años como mozo y 8 como jefe de almacén.No me importa que el horario sea intensivo. Un saludo.Miguel Angel.