RedBubble.com – Compra y venta de obras de arte en Internet

Publicado el

redbubble

Redbubble es una excelente forma de mostrar portafolios de trabajos creativos con posibilidad de ponerlos a la venta en la web.

Muy sencillo de usar podremos crear nuestra cuenta y actualizar nuestro perfil en pocos minutos, definiendo rápidamente la forma como queremos recibir el dinero resultante de las compras realizadas.

Por supuesto podéis usarlo para navegar por las excelentes galerí­as de obras de arte que los más creativos han publicado, permitiéndonos filtrar por temas, comentar las obras o seguir a un autor en concreto para no perder un sólo detalle de lo que éste realiza.

Con un Alexa Rank de poco más de 8000 la garantí­a está en las casi 100.000 visitas que deben recibir cada dí­a.

Comparte en:

4 comentarios en “RedBubble.com – Compra y venta de obras de arte en Internet

  1. WOW ahora todo se vende por Internet, yo siempre he confiando mucho en las compras por internet pero creo que hay cosas quiza no se puedan vender aun no se que pero algo habra XD

  2. Hola Juan,
    estuve revisando las ofertas de arte en RedBubble.com, y muy interesantes… el detalle es ¿Me podrian enviar a argentina?
    saludos

  3. Hola, me han enviado un paquete por redbubble, pero no se que mensajeria usaron para el envio, normalmente que mensajeria es la mas usual para redbuble??