Backtype – Siguiendo los comentarios

Publicado el

imagen-25Si quieres estar enterado de todos los comentarios que se realizan sobre un tema, una persona o una web en particular seguro que esta aplicación te será de gran utilidad.

Se trata de Backtype y es un servicio web que hace precisamente eso, darnos la posibilidad de seguir los comentarios que se hagan siempre que vayan asociados a una url dada.

Además la propia herramienta se puede utilizar como red social y seguir a otros usuarios, teniendo entonces conocimiento de todos los comentarios que haga. De esta forma podrí­amos estar suscritos a aquellos usuarios de los cuales nos interese todo comentario que haga en diferentes webs así­ como en sus redes sociales.

imagen-32

El servicio es totalmente gratuito aunque es necesario registrarse para poder configurar las notificaciones y suscripciones. Durante el resgistro podemos añadir todas las urls de los sitios que seguimos para que queden registrados en nuestro panel de control.

9 comentarios en “Backtype – Siguiendo los comentarios

  1. Hola:

    ¿Me podrí­as ayudar?

    En facebook tengo mi página normal con mi perfil la cual está sindicada con los post de mi blog y de mi canal de Youtube.

    Además, tengo un grupo en facebook, pero quiero que esa información de Youtube y de mi blog vayan a él, también.

    ¿Cómo puedo hacer?

      1. Hola y gracias por responder tan pronto:

        Me gustarí­a hacerlo, pero no sé cómo se hace ¿Podrí­as decirme?

        Saludos

  2. Otra pregunta similar.

    Tengo una página en Ning y quiero sindicar mi blog a esa página. ¿Cómo se hace?

    La pregunta, realmente es, si ¿existe alguna forma de sindicar mi blog y mi canal de Youtube a cualquier página que yo cree en la web y que se actualice sola, cada vez que subo una entrada en mi blog o en Youtube?

    Saludos

    Espero su respuesta

  3. Hola:

    Déjame decirte que tu página es excelente. De lo mejor que he visto en apoyo al webworker.

    Saludos de nuevo