Zattoo – Televisión por Internet disponible en España

Publicado el

zattooZattoo fue fundada en 2005 y desde entonces ofrece la posibilidad de ver canales de televisión usando nuestra conexión a Internet.

Funciona en Dinamarca, Francia, Alemania, España, Suiza y UK usando transferencia de ví­deo P2P, nada de bajarse ví­deos desde un servidor central.

Aunque no lo he podido probar por no estar en España en estos momentos, parece que el éxito de la aplicación es tremendo. Según alexa se encuentra entre las 17000 páginas más visitadas del mundo, con un 72% de usuarios alemanes y sólo un 3% españoles.

Actualizando: Tal y como comentan en su FAQ, no es gratis en España. Gracias a los comentaristas por la aclaración.

¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?: Depende del paí­s. En la mayorí­a de los paises el programa y los canales que actualmente ofrecemos son totalmente gratuitos, en algunos paises es preciso pagar una módica cuota de suscripción.

Podéis leer más información sobre el producto en la página de Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Zattoo, donde se informa que el 5 de agosto de 2008, Zattoo se conviertió en una aplicación de pago sólo en España.

Publicado en
Etiquetado
p2ptelevisióntvvideo

Comparte en:

16 comentarios en “Zattoo – Televisión por Internet disponible en España

  1. Yo lo estuve usando hasta que dejó de ser gratis. Creo que hace ya dos años.

    Supongo que se habrán dado cuenta de que la han cagado y ahora quieren dar marcha atrás. Antes no era P2P, al parecer han cambiado de estrategia para dar un servicio gratuito.

  2. estoy con «pel», yo usaba zattoo pero cuando empezaron a cobrar la mayoria de los que lo usabamos lo dejamos de usar. de gratis no tiene nada, cuesta 2.4€ + iva mensual

  3. Como dicen arriba, en el momento que dejó de ser gratis, se acabó su éxito. De hecho, una de las búsquedas más recurrentes que aterrizan en mi blog es «alternativas a Zattoo» o «Zattoo gratis» 😛