Twitter Analyzer – Descubre cosas sorprendentes de tu propio twitter

Publicado el

analizerSin necesidad de registro ni de informar contraseñas Twitter Analyzer me ha ofrecido algunos datos de mi cuenta de twitter que desconocí­a completamente, datos que ayudan a conocer mejor la comunidad formada en esta red social de contenido.

Aquí­ os dejo algunas de las informaciones que Twitter Analyzer puede mostrar en forma de texto o gráficos. Son decenas, sólo muestro algunas que me han llamado especial atención.

graficos

– Cuántos textos se escriben al dí­a.
– Cuántos de los seguidores escribieron en los últimos 10 dí­as y que porcentaje hace más de un mes que no actualiza su cuenta.
– Los usuarios que más os mencionan y aquellos más mencionados.
– Qué tipo de profesional os sigue más (en mi caso me siguen diseñadores, consultores, webmasters y programadores, principalmente).
– Sexo, origen y antiguedad de los seguidores.

En fin, una serie de datos de extrema importancia para conocer mejor a quien lee las noticias divulgadas en tan popular medio de comunicación.

Publicado en
Etiquetado
datosestadí­sticasTwitter

Comparte en:

11 comentarios en “Twitter Analyzer – Descubre cosas sorprendentes de tu propio twitter

  1. Resulta muy interesante los datos sobre el Twitter Analyzer. Por no mencionar el gran trabajo de esta página, que nos permita más que otras de quizás más fama, estar al dí­a de…casi todo, por no decir todo sobre este mundillo.

  2. Es por primera vez que me introduzco por esta página, se ve que es una herramienta buení­sima en las diferentes áreas, por supuesto debo conocer más la página.

  3. Hoy tampoco se puede utilizar la página. El enlace está roto. Es una pena, necesito sacar unas estadí­sticas de twitter y me está resultando imposible con las herramientas «disponibles».