Hyplet y WiseStamp – Dos formas de incluir firmas HTML en tu email

Tanto Hyplet como WiseStamp ofrecen la posibilidad de mostrar más información en las firmas que acompañan nuestros emails: Gmail, Yahoo mail, hotmail … clientes de correo que nos tienen acostumbrados a no aceptar mucha personalización a la hora de firmar un texto.

emails
Hyplet está preparado para crear bloques de información que podremos incluir en cualquier página web, no sólo en clientes de correo. Muy fácil de editar y con varios temas para escoger el que más se parezca a lo que buscamos. Se puede instalar en el navegador para incluirlo en cualquier momento con un simple click.

wisestamp
WiseStamp hace la apuesta como una extensión de Firefox, permitiendo incluir las informaciones en las propiedades de la misma. Podéis añadir decenas de redes sociales en forma de icono, emails, datos de contacto en chat, skype… todo con varias plantillas que pueden adaptarse con un poco de conocimiento HTML. Podréis crear una forma para emails personales y otro para profesionales, permitiendo mostrar uno u otro perfil social en función del destino del mensaje.

Dos opciones perfectas para mostrar en poco espacio la información deseada.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.