Puntos en las noticias de WWWhat’s new

Publicado el

boton

Después de mucho pensarlo y varias semanas analizando el resultado en WWWhatsnew Brasil, he decidido implementar el sistema de votos de tweetmeme en las noticias de WWWhatsnew.com.

El funcionamiento es bien sencillo: Si alguno de los posts os llama suficientemente la atención como para divulgarlo en twitter, apretad al botón verde que aparece en cada noticia y os enviará directamente a twitter, donde al divulgar la noticia se añadirá un «voto» en la misma.

En la página principal de tweetmeme pueden verse las noticias más divulgadas de todos los blogs que han implantado el botón, aunque con los miles de votos recibidos en sites como mashable o techcrunch no es mi objetivo llegar a dicha página, ni mucho menos.

El objetivo es facilitar el trabajo de los lectores que quieran divulgar los artí­culos en twitter, llegar a un público que usa twitter para actualizarse sobre las novedades y obtener datos para saber cuáles de las noticias despiertan más interés.

Ya que muchos de vosotros tenéis pereza a la hora de escribir comentarios espero que os animéis a utilizar el sistema, sólo cuesta dos clicks o un RT, ya que tweetmeme cuenta todos los RTs hechos en cada link para mostrar el número total de los mismos.

Comparte en:

5 comentarios en “Puntos en las noticias de WWWhat’s new

  1. Te acabo de copiar la noticia … es bueno decir a la gente lo que queremos que hagan …

    Pero una cosa, yo también lo tengo pero no me acaba de aparecer en los feeds … y en teorí­a lo deberí­a hacer …. y veo que a ti tampoco te aparece ….

    1. por eso es bueno que el feed de nuestro blog vaya a nuestra cuenta de twitter, cualquiera que haga un RT tweetmeme lo cuenta como voto, independientemente de si se pone via @tweetmeme o no.

  2. Pues muy buena idea chicos, poco a poco más webs importantes se irán sumando a estas iniciativas, desde @noticiasda y @tecn todo nuestro apoyo!