Bing, el nuevo buscador de microsoft

bingMicrosoft se sigue actualizando y ahora va a lanzar un nuevo buscador. Éste se conocerá como Bing y la intención que tiene la compañía creadora de Windows es hacer frente a los dos buques insignia en este terreno: google y yahoo.

Bing estará disponible en Estados Unidos de forma completa para el 3 de junio, mientras que en Europa estará en fase beta y a lo largo de los próximos 18 meses se irán integrando todas las funcionalidades.

Este nuevo buscador sustituirá a Live Search, actual herramienta de microsoft y en el transcurso de los próximos 45 días tras el lanzamiento esta sustitución será definitiva.

165651-instantanswer_bing_original

Sobre todo lo que se quiere es darle un completo limpiado de cara y hacerlo mucho más visual, integrando la búsqueda de imágenes en los resultados, teniendo incluso la opción de filtrar según diferentes parámetros de las mismas.

Ya iremos viendo cuando se lance si de verdad puede hacerle frente  a ese monstruo llamado google. En la página del buscador tenemos un video para poder ver su funcionamiento.

Fuente: PCWorld.

Alfonso Miranda Castro