acepto.es – Subastas para encontrar trabajo y conseguir profesionales

Publicado el

aceptoUna nueva forma de ofrecer y encontrar trabajo aparece en nuestra Internet: Acepto.es

En este proyecto los particulares «subastan» los trabajos que necesitan (arreglar una puerta, cambiar la bañera por una ducha, cambiar los neumáticos del coche…) y los profesionales pujan para conseguir el «empleo».
trabajos
Pensado para el mercado nacional podéis navegar por categorí­as y provincias. Las pujas cada vez son 5€ más baratas, dejando el precio más asequible para el particular y dando más oportunidades al profesional para ganar un dinero extra.

Sin duda, una muy original idea.

Comparte en:

17 comentarios en “acepto.es – Subastas para encontrar trabajo y conseguir profesionales

  1. Me parece interesante la verdad, yo que soy traductora creo que podré sacarle partido como profesional liberal que soy, pero también desde un punto de vista particular si me puedo ahorrar dinerito en temas del hogar por ejemplo.

  2. La he estado mirando y no parece que haya mucha oferta de trabajo. De momento seguire usando tumanitas.com

  3. Mi experiencia en ACEPTO no ha sido muy buena. No se publican trabajos y cuando intentas conectar con el usuario no existe!!!! Me da la sensación de que ellos mismos inventan trabajos que no existen.
    Uso habitualmente Tumanitas y otras páginas y funciona para conseguir trabajo.

  4. Pero como se supone que funciona? Yo queria hacer uno de los trabajos que salen ahi pero no me contacta nadie. Me borran mis mensajes, no me dejan poner el precio que quiero y encima me borran los telefonos. La verdad es que es un lio y no la entiendo.

    1. Hola Maria, es normal que no puedas publicar tu telefono ni tu email o direcion ya que eso te lo dan cuando acabe el tiempo de tu oferta asi se le puede cobrar al quien te hace el trabajo. Yo me decanto mas por acepto.es. Me gusta la web de ellos porque es muy clara y sencilla de usar. No hay que hacer mucho para publicar una oferta sin embargo en tumanitas es bastante complicado y le faltan muchas opciones.

      acepto.es es mi favorito

  5. Hay algunos comentarios que no acabo de entener, pero vamos no soy quien para discutirlos. Solo puedo compartir mi experiencia como «ofertante», tanto en acepto.es como en tumanitas, la verdad es que en ambos casos ha sido correcta, pero me decanto por la imagen más moderna y la mayor capacidad e impluso que muestran en acepto.

  6. A mi me gusta Acepto.es mucho mas que el tumanitas, he probado los dos y el de acepto.es es mas sencillo y tiene muchas cosas mejores que el tuma….

    Aparte tuma…. solo es de presupuestos como ya hay 50 webs, Acepto.es es una web de subasta de trabajo y unica aqui, para mi no tienen nada en comun. Tambien he visto que en Acepto.es hay muchas mas ofertas que en el tuma….

    Yo creo que en poco tiempo ya solo existira la web de Acepto.es

    Saludos
    Dani

  7. No se a quien quieren engañar los creadores de Acepto. Todos los comentarios están escritos el mismo dia Mayo 28, 2009 haciéndose pasar por personas diferentes. Patético en mi opinión.
    Además todas estas páginas me parecen una barbaridad, eso de subastar trabajos es denigrante, pero cada cual que aguante su vela.

  8. que raro que tu igual escribes ese mismo dia jajajaja

    cada uno lo suyo, yo no conocia ni la una pagina ni la otra ni cualquiera, le he echado un vistazo a algunas de ellas y parece que la que mas esta funcionando aparte de que haiga salido en muchisimos medios es acepto.es, creo que eso quiere decir que es la mejor si la gente se decanta para esa pagina por algo sera.

  9. ¿Alguien a hecho algún trabajo y a ganado dinero en estas paginas?….espero respuestas sinceras de gente ajena al sitio.

  10. Yo usé la página de http://www.acepto.es hace un par de años. Por lo que veo ahora están volviendo a empezar… a ver si esta vez les funciona. Las de tumanits y esas no las he usado porque no eran reformas lo que yo querí­a y ellos solo tienen esos sectores

  11. Desde Acepto.es queremos decir que Emma tiene razón.

    Desde mediados del 2013 la web de Acepto.es sufrió una restructuración apostando por un sistema de cuota única para el profesional. De esta forma Acepto.es ha dejado de lado el sistema de subasta inversa de profesionales, ya que nos dimos cuenta que este proceso perjudicaba mucho al profesional.

    También queremos notificar que Acepto.es comprueba una por una todas las ofertas introducidas por particulares en nuestra web para evitar posibles problemas con ofertas falsas o situaciones similares. El equipo de calidad de Acepto.es da más importancia a la calidad de las ofertas que a la cantidad.

    Si algún usuario tiene dudas o algún problema con el portal puede ponerse en contacto con el equipo de Acepto.es en el e-mail info@acepto.es o en nuestras redes sociales

  12. Hola,
    pues yo no conocia ni acepto ni tumanitas, lo veo una buena oportunidad de conseguir trabajo, aun no puedo decir cual es mejor, ya os contare cuando pruebe las dos. Pero una cosa ya he visto, que por lo menos de primera vista la web de acepto.es la veo mas sencilla y bonita. Un saludo Juan