myFax – Enví­o de Fax gratis por Internet

Publicado el

myfax

Hace poco estaba leyendo una «Muy Interesante» de hace más de 10 años que tení­a por aquí­ guardada y me encontré con una anuncio que decí­a: «Llegó el correo electrónico, la forma más fácil de enviar un fax«… después de la sonora carcajada estuve pensando en cómo una tecnologí­a que ya deberí­a haber pasado a mejor vida continúa mucho más viva de lo que muchos pensamos.

Hay varias opciones para enviar un fax por Internet, no conocí­a ninguna gratuita hasta ahora… Generalmente usaba Skype (usando pamfax) o corrí­a a casa de mi suegro en caso de necesidad, parece que ya no hará falta.

MyFax permite el enví­o de hasta 2 faxes por dí­a, con un lí­mite de 9 páginas cada uno y un tamaño de 10 megas por archivo (reconoce casi 200 tipos de archivos diferentes). Suficiente para las necesidades de la mayorí­a.

Esta disponible para varios paí­ses, España, Argentina y Chile entre ellos (no hay suerte con México). Esperemos que la opción gratuita sea permanente…

Comparte en:

13 comentarios en “myFax – Enví­o de Fax gratis por Internet

  1. Hola Rosario, querí­a comentarte lo siguiente. Hola a todos. Yo soy comerical y llevo ya unos meses utilizando esta clase de servicios.

    Di a parar con Axiatel.com y la verdad es que desde entonces estoy muy contento.

    Yo estoy pagando 7,9€ al mes por un servicio 100 páginas mensuales y no me ponen lí­mite de recibo de dcumentos. El rango de servicios ofertado es bastante bueno pues controlas todo tu mismo, con una interfaz personal (perfil) donde puedes controlar movimientos, faxes recibidos y enviados, etc…

    Akí­ os dejo los servicios para que les echéis un vistazo, yo tengo el Pack eco de 12 meses, aunque estoy pensando en pasarme al de 24, q sale más barato..yo me estoy ahorrando bastante en desplazamientos y sobre todo gano en comodidad!Obviamente no hay problemas de publicidad pues estás pagando un precio,aunke muy razonable, pues yo habia mirado otros como  Fax desk que ofrece menos prestaciones por el doble de dinero (15€).

    Espero que te sirva, porque en mi empresa estamos encantados.

  2. Hola desde Argentina.
    Querí­a decirles que tengan cuidado con el servicio MyFax. Ofrecen una prueba gratuita de 30 dí­as pero para registrarte tenes que ingresar tus datos de tarjeta de credito. Despues de esos 30 dias empiezan a cobrarte y es casi imposible darse de baja o cancelar la cuenta. Mientras tanto te siguen cobrando todos los meses sin que puedas hacer nada.
    Asi que desde mi experiencia no recomiendo usar este servicio

    Saludos

  3. Federico:

    Hola desde México, oye por urgencia me uní­ a está página de MyFax sin embargo desde ayer he estado tratando de cancelar mi suscripción y no he podido dice que debes de hacerlo poniéndote en contacto por el chat, pero nunca está disponible; me podrí­as decir como has hecho tú para cancelar tu suscripción?

    Gracias