5000 entradas en WWWhat’s new

Publicado el

5000Pues sí­, después de casi 4 años ya hay publicados 5000 posts hablando sobre las más variadas aplicaciones web que han ido apareciendo (y desapareciendo) en nuestra Internet. Todas ellas, de un tirón, en https://wwwhatsnew.com/recopilacion

La mitad de ellas han sido escritas en los últimos 400 dí­as, desde que decidí­ transformar la creación y divulgación de contenido en una empresa, PoolDigital, desde la que gestionamos 11 diferentes sites (9 en portugués y 2 en español).

Aunque suene machacón quiero agradeceros la colaboración diaria enviando enlaces, opiniones y experiencias. Espero poder estar aquí­, con las manos en la masa, durante muchos miles de posts más.

Comparte en:

19 comentarios en “5000 entradas en WWWhat’s new

  1. Muchas gracias Juan Diego por todo tu trabajo, he encontrado cosas muy interesantes aqui, es invaluable lo que haces, de hecho a veces en vez de buscar en google uso whatsnew para encontrar aplicaciones, ojala que sigan miles de posts mas, saludos.

  2. Muchas felicidades Diego, es impresionante el trabajo que realizas cada dí­a. Me alegro mucho el poder haber aportado algo a este sitio, es algo para sentirse orgulloso. Espero que veamos llegar y sobrepasar la entrada 10000 en wwwhatsnew.

    ¡Un saludo!

  3. ¡Felicidades, Wwwhat’s new!

    Soy un lector adicto a este Blog, lo leo desde mi lector de RSS y es por eso que nunca, hasta ahora, habí­a comentado. Pero una marca de 5000 posts no es nada fácil de alcanzar, así­ que lo menos que podí­a hacer era pasar a dejar un saludo de felicitación.

    Saludos y éxito (sí­, aún más éxito)

  4. En mi caso apenas usaba los RSS porque no conocí­a aún ningún espacio que me enganchara. Pero un dí­a descubrí­ tu blog y la sindicación comenzó a tener sentido en mi vida. Además, mi RSS desde entonces es muy feliz de sentirse un software útil.
    De modo que en su nombre y en el mí­o te damos las gracias por haber llegado tan lejos.

    ¡Muchas felicidades!

    Fernando y RSS.

  5. Felicidades por la evolución. Para mi, desde que describrí­ esta web, sois de visita obligada todos los dias. Espero poder ver otras 5000 entradas mas.
    Saludos.

  6. Felicitaciones por el volumen de posts, pero sobre todo por la calidad de los mismos.

    Es uno de los pocos sitios que tengo en Favoritos… y si no estoy en mi PC, lo accedo manualmente 😉

    Saludos y felicitaciones nuevamente.

  7. Juan Diego:
    Felicitaciones por todo tu trabajo, eres referente en este mundo en el que decidimos realizar nuestros sueños.
    Un abrazo,
    Juan