PayitLink – Facilita el trabajo de quien te paga

Publicado el

paypalSi tenéis que cobrar cierta cantidad de dinero de alguien ví­a PayPal, os recomiendo echar un vistazo a PayitLink para facilitarle el trabajo.

En esta aplicación tendréis que informar vuestro email-paypal, el asunto y la cantidad que esperáis recibir. El sitio generará un enlace que, al ser clicado, enviará al usuario directamente a la página de paypal con los datos ya rellenados, con lo que sólo tendrá que apretar al botón de PAGO para hacer la transferencia efectiva.

Ingenioso y muy sencillo de usar.

Comparte en:

5 comentarios en “PayitLink – Facilita el trabajo de quien te paga

  1. No le veo gran utilidad, eso ya lo trae paypal por defecto en «Solicitar dinero», el único beneficio prodrí­a ser no tener que loguearse en paypal para hacerlo, pero por lo demás un poco vacuo ¿no?

  2. Ya, si útil es, lo que me refiero es, que esa funcionalidad ya la ofrece paypal por defecto, con el link directo y todo, incluso se te queda en el historial la petición, con un boton para «recordar» y reenviar una petición similar tipo recordatorio, por lo tanto, la web en si no creo que aporte nada que no exista ya, salvo como decí­a, el no tener que loguearte para hacerlo.

    La descripción de la funcionalidad está aquí­.
    https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/req/index-outside

  3. pues a mi tampoco me parece excesivamente útil la aplicación. En mi opinión es la tí­pica herramienta que la gente utiliza un par de veces para hacer la gracia y después pasan de ella.