study-hq.com – Aumentando el rendimiento de las horas de estudio

Publicado el

estudiarStudy-HQ es una aplicación gratuita que permite a los estudiantes gestionar su tiempo de estudio.

Con posibilidad de organizar la agenda y obtener informes del tiempo asignado al estudio de cada materia, Study-HQ permite registrar las sesiones de estudio finalizadas manteniendo pendientes las que están siendo realizadas.

Sin muchas complicaciones puede ayudar a mejorar la productividad de las horas dedicadas a aplanar codos.

3 comentarios en “study-hq.com – Aumentando el rendimiento de las horas de estudio

  1. Hola:

    La idea es muy buena.

    Pero en mi opinión tiene un par de inconvenientes que no hace aconsejable su uso en este momento, al menos con la versión todaví­a disponible al escribir este comentario (versión Beta):
    – No dispone de modo de uso «off-line» por lo que hay que estar conectado a Internet para utilizarlo. Si no se es realmente disciplinado, esto supone una enorme fuente de distracción cuando se está estudiando. Correo elctrónico, foros, chats, y todo lo demás está al alcance de un solo clic de ratón.
    – Carece de teclas de acceso directo, de forma que no se puede ahorrar tiempo con combinaciones de teclas. Todo hay que seleccionarlo con el ratón o navegar de forma secuencial campo por campo utilizando el tabulador. Cuando se trata de productividad utilizando un teclado y un ratón, las teclas de acceso directo son un pieza clave.

    Un saludo,
    Luis
    https://www.elartedelamemoria.org