adf.ly – Acortador de urls que te paga por click

Publicado el

adfly

Al principio quedé tan impresionado por el tí­tulo de adf.ly como supongo que muchos de vosotros habéis quedado. Una web que acorta las urls, igual que los famosos tinyurl y demás, y que paga cada vez que alguien hace click en la misma… suena bien.

Al leer los detalles vemos que las cosas no son tan atractivas. Por cada mil clicks pagan un máximo de 5 dólares, apareciendo un anuncio antes de mostrar el verdadero destino oculto tras la url en cuestión.

Es decir, que si recortáis algo del estilo https://wwwhatsnew.com/recopilacion en algo como https://adf.ly/15 estaréis obligando a vuestros lectores a visualizar un anuncio y clicar en el tí­pico Skip this ad antes de que pueda acceder al destino deseado… y todo por cinco dólares como máximo por cada mil clicks…

Sinceramente parece más atractivo ser un anunciante que un publicador…

Comparte en:

10 comentarios en “adf.ly – Acortador de urls que te paga por click

  1. hola , porfavor ayudenme cada vez que pongo la url de facebook se me habre la pagina de adf.ly  & no puedo iniciar el facebook!!! porfavor ayudenme que puedo hacer

  2. Lo que comentas no es del todo cierto, me explico:
    El tipo de publicidad del que hablas es del tipo «Interstitial Advert», pulsas sobre el link de Adfly y esperas 5 sec. para saltarte la publicidad. Es cierto que es incómodo y no suele gustar a la gente, que suelen cansarse, pero en AdFly hay otros tipos de publicidad que puedes usar y son mucho menos intrusivos. Por ejemplo del tipo «Framed Banner», que lo único que hace es meter una pequeña barra de publicidad en la parte de arriba de la página y que puedes cerrar (si te molesta) sin tener que esperar ningún segundo.
    Ejemplo «Framed Banner» que te lleva a mi blog de Cuentas Premium: https://adf.ly/6ETa7
    AdFly no solo sirve para ganar dinero acortando enlaces, también tiene publicidad con la que ganas dinero así­ como el uso de Referral. También puedes paga a AdFly para que publique tus propios anuncios en su publicidad.
    Recomiendo que visitéis este BlogTutorial donde podéis encontrar toda la información de manera muy clara y práctica.
    Blogspot: adfly-advertising
    https://adfly-advertising.blogspot.com/