SpatialKey – Datos geográficos vistos como nunca visto

Publicado el

spatialkey
SpatialKey es una herramienta que importa datos para representarlos en mapas y ofrecer análisis estadí­sticos con localización geográfica.

Al principio no parece muy sorprendente, hasta que se ve el ví­deo de su página principal y se obtiene la invitación para el registro (durante la fase beta el sistema es gratuito, tardaron tres dí­as en enviarme la invitación).

mapas

Los datos pueden importarse en CSV, eligiendo el aspecto de visualización deseado antes de filtrar y representar lo que deseemos compartir con nuestros clientes.

Sin duda una joya que ya ha sido comentada en sites de prestigio reconocido, como PC Magazine o Computer World.

Comparte en:

2 comentarios en “SpatialKey – Datos geográficos vistos como nunca visto

  1. La intro está muy bien hecha, pero no veo que sea una herramienta social y que vaya a usar mucha gente, sólo un sector especializado, pero bueno, lo bueno de las redes sociales es que todo el trabajo es distribuí­do, y el mantenimiento de los servidores no les va a costar mucho.

  2. El ví­deo es una pasada. Todo depende si le sacas todo el partido o no. Evidentemente, al principio tienes que perder un poco de tiempo, pero seguro que después puedes sacar información muy valiosa.
    saludos

Comentarios están cerrados.