Herramientas Adobe Air para aumentar la productividad

Publicado el

airAdobe Air se ha convertido en una plataforma ideal para crear aplicaciones compatibles con diferentes sistemas operativos trabajando con datos de la web.

Personalmente, y os habla un verdadero fanático de las aplicaciones online, es lo único que necesito en un ordenador, junto con firefox y sus extensiones, claro.

Tanto me gustan las aplicaciones Air que cree en su tiempo una categorí­a para mostrar mis preferidas, ahora veo la oportunidad, leyendo un post en techizzles de mostraros otras opciones, no comentadas antes, que pueden hacer vuestra vida personal y profesional más productiva.

Image Sizer: Cambia el tamaño y nombre de imágenes al mismo tiempo que las optimiza. Puede procesar varias al mismo tiempo.

Espresso Reader: Versión de instalación de Google Reader. Un buen lector de feeds en Adobe Air, aunque prefiera Scoop, también en Air.

Focused: Ideal para escritores. Abre un gigantesco campo de texto con fondo negro ocupando todo el monitor, evitando distracciones.

AlertThing 2: Integración con redes sociales, permite escribir en twitter, subir fotos a flickr, actualizar Facebook y Tumblr…

Textflow: Permite a varias personas trabajar con el mismo documento.

Moderator: Para moderar los comentarios de tu blog en WordPress.

Desktop Reporting: Versión de instalación para analizar datos de Google Analytics.

Comparte en:

4 comentarios en “Herramientas Adobe Air para aumentar la productividad

  1. Este post me ha animado a instalar Air por primera vez en Ubuntu …

    He bajado varias cosas y estoy probándolas. Hay cosas interesantes … no estoy del todo seguro de que me encanten todaví­a, pero algunas de ellas me vendrí­an muy bien en mi netbook creo …

    Gracias … 😀