radMaker – plataforma para crear aplicaciones web de forma rápida y sencilla

Publicado el

radmakerLuí­s Duran me acaba de informar el resultado de más de dos años de trabajo: radMaker, una plataforma que sigue como principal objetivo la realización de aplicaciones web de la forma mas sencilla y rápida posible.

Con esta plataforma puede programarse una aplicación en muy poco tiempo, sin necesidad de instalar nada más que un navegador de Internet. La idea de Luí­s y su equipo es proporcionar una herramienta que permita a sus usuarios concentrarse en dar funcionalidades, sin tener que preocuparse del resto.

Para facilitar al máximo la creación de aplicaciones, radMaker te proporciona además de las herramientas necesarias el hospedaje de la misma. De esta forma, solo hay que preocuparse en introducir la funcionalidad, nada de contratatación, configuración o mantenimiento de servidores. Dedí­cate a lo importante, nosotros hacemos por ti el resto.

En el plano gratuito cada usuario puede crear hasta cinco aplicaciones, con dominio radMaker.com, base de Datos compartida y servidor de Base de Datos compartido.

Podéis encontrar mucha más información en el sitio oficial de la plataforma.

2 comentarios en “radMaker – plataforma para crear aplicaciones web de forma rápida y sencilla