tucent.net – Comentarios en cada párrafo, no en cada página

Publicado el

tucentNo cabe duda de que recibir comentarios de los textos que escribimos en la web puede ser algo realmente importante en nuestro trabajo, además del efecto motivador existe un retorno que nos ayuda a perfeccionar con el tiempo.

Tucent ofrece una alternativa interesante que modifica el estilo de comentarios al que estamos acostumbrados. En lugar de recibir comentarios en la página de nuestro texto, podremos recibirlos, después de instalar el código de tucent, en cualquier texto de la página.

Los lectores podrán seleccionar el texto que quieran comentar con el ratón y apretar al botón que aparecerá siempre en la parte inferior de la página. Cualquier lector podrá identificar los comentarios existentes a partir de una pequeña cruz verde en el texto discutido.

Todo lo que los lectores escriban será registrado en un fórum que, previamente, tendréis que haber creado en vuestra cuenta de tucent.

Aquí­ tenéis un ví­deo explicando el uso del sistema, gratuito cuando no se pasa de 5000 páginas vistas al mes y con un valor de 2,5 euros mensuales a partir de ahí­.

comentarios

El único problema que encuentro es el tener que explicar el sistema a los miles de lectores que pasen por la página.

3 comentarios en “tucent.net – Comentarios en cada párrafo, no en cada página

  1. Es una gran idea. Aunque implementar algo nuevo a tu blog siempre resulta bueno, es debido a la temática que trato por la cual muchos usuarios quisieran corregir o añadir algo.

    Este método me podrí­a favorecer bastante.

    Saludos.