mapiprop.com – buscador inmobiliario en Internet

Publicado el

mapiprop

Leandro Zalcman acaba de entrar en contacto conmigo para mostrarme mapiprop.com, un servicio de localización de inmuebles que utiliza la tecnologí­a de mapas interactivos.

[…] se lanzó recientemente en España, y que también está funcionando en Argentina y Uruguay desde principios de este año. Es un buscador inmobiliario, que muestra los resultados a través de mapas interactivos e imágenes satelitales, para que los usuarios puedan conocer mejor el entorno y las zonas de los inmuebles requeridos. La publicación en el sistema de Mapiprop.com, es gratuita tanto para inmobiliarias como para los particulares […]

El desarrollo de Mapiprop contempla las plataformas tecnológicas de Google Maps y Live Maps de Microsoft, con el objetivo de brindar al usuario además de mapas y fotografí­as satelitales, los servicios de Streetview (paseo a pie de calle con imágenes a 360º) y de Vista de Pájaro, en algunas zonas de España.

Es un proyecto de Estudio Mayans S.A., con sedes en Barcelona y Buenos Aires, que lanzó el buscador inmobiliario en España, Argentina y Uruguay, con previsión de lanzar este año la versión chilena.

Comparte en: