DocVerse – Compartiendo documentos Microsoft Office

Publicado el

docverseAcabo de recibir una invitación para probar docverse.com y, aunque sea un feliz usuario de Google Docs para compartir documentos office en la web, reconozco que docverse tiene futuro.

Shan Sinha, uno de los fundadores, ha creado algunas invitaciones para todos vosotros. Podéis usar el siguiente enlace para el registro: https://www.docverse.com?ic=WN

Se trata de una aplicación que se instala para integrarse en Microsoft Office. Cada vez que un documento se altera lo hace también un clon suyo que se guarda en la web de forma segura, facilitando la distribución del contenido y de sus cambios entre vuestros contactos.

Los fundadores de DocVerse pretenden eliminar la necesidad de adjuntar documentos cada vez que se realice alguna alteración en los mismos. La nueva caja de comunicación que se abrirá en Microsoft Office permite enviar y comentar cualquier documento con un simple click, así­ como construir un mismo documento entre varias personas.

De momento sólo está disponible para PowerPoint, aunque prometen lanzar la versión para otras aplicaciones office en breve.

Podéis ver en blip.tv un ví­deo demostrando su funcionamiento.

Un comentario en “DocVerse – Compartiendo documentos Microsoft Office