Aupeo – Una nueva radio inteligente

Publicado el

radio

Aupeo se presenta como una nueva opción en el mundo de la música online. Podéis escuchar radios online personalizadas que irán tocando temas parecidos a los de vuestros artistas preferidos, con recomendaciones de otros usuarios y red social de amigos.

Es curioso que no esté disponible en español y sí­ en inglés, alemán y portugués… parece que se han olvidado de nosotros… sea como sea tenéis un ví­deo de demostración en la página principal, desde donde podréis registraros en menos de dos minutos.

Podéis integrarlo con un aparato de radio Wi-fi (lo que se agradece en algunos momentos) o utilizarlo desde un programa fácil de instalar en cualquier PC o Mac.

Comparte en:

5 comentarios en “Aupeo – Una nueva radio inteligente

  1. Realmente muy buen tema para los fanáticos de la música, yo lo utilizo a diario y es realmente práctico y sencillo. Si te registras y no entendéis muy bien su manejo, el idioma, etc. Escrí­beme y me doy un tiempo para despejar tus dudas en inquietudes sin pedirte nada a cambio como muchos lo hacen por enseñarte algo sencillo. Saludos a todos.