SiS Store – Tu propia tienda virtual en Internet

Publicado el

sistore

El equipo de SiS Store me acaba de presentar su solución de construcción de tiendas virtuales. Bastante interesante, por cierto, teniendo en cuenta que la solución es gratuita y disponible en español.

SiS Store es una herramienta imprescindible para realizar negocios en linea. Con SiS Store podrás primero crear y luego manejar tu propia tienda en lí­nea, pudiendo mostrar un detallado catalogo de tus productos o servicios.

La tienda creada, guardada en una dirección del tipo https://www.sisstore.net/NombreDeMiTienda (la versión gratuita no incluye dominios propios), aceptará tarjetas de crédito y/o pagos en lí­nea con Authorize.NET, Paypal y DineroMail.

La lista de funcionalidades es inmensa: Categorias Ilimitadas, Sub-Categorias Ilimitadas, Categorias Dinamicas, Banners Personalizados, Descripciones Html, Asignación de impuestos, Exportacion e Importacion con estándares XML, Posibilidad de tener Bloques de Productos Rotatorios.. podéis ver la lista completa aquí­.

Sin duda una buena opción para los que no tienen tiempo, ni presupuesto, para crear una desde cero.

Comparte en:

8 comentarios en “SiS Store – Tu propia tienda virtual en Internet

  1. De todos los sistemas de ecommerce que he probado,este es lejos el mejor…
    gracias por la recomendacion!!

  2. Hola, me gusta mucho mas ademas ya estoy familiarizado con masopciones. No obstante lo tendré en cuenta.
    Saldos, Marcos.

  3. Me gustaria que alguien me explicara un poco más el funcionamiento de SiS Store, que no he pillado de que va la cosa si es de abrir tienda virtual o de que es, y si es asi como se hace, agradeceria una explicacion, porfavor,
    gracias y
    salodo2

    1. Max,
      Acabo de abrir una cuenta con estos tios…
      la cosa es que estos te permiten abrir tu propia tienda virtual…

      Yo he cargado los 14 productos que que comercializo (productos electronicos)… y va de maravilla…. hasta estoy recibiendo pagos de mis clientes por medio de paypal

      te lo recomiendo!
      salu2

  4. Por favor pero yo lo q quiero es saber los pasos a sigir para montar la tienda, q de eso no me heis dicho nada, y yo soy nuevo y no tengo ni idea de como empezar, agradecia una explicación de como la puedo abrir la tienda virtual, así­ como los pasos a segir
    gracias y saludo2

  5. Si montas una tienda en internet tienes que tener en cuenta que el alojamiento cumpla con la LSSI que rige el comercio electronico en nuestro pais.Para que no te pase como a mi, que contraté una oferta por internet y me alojaron en lo estados unidos.

    Hay pocas empresas que te ofrezcan esto a un precio interesante. Yo estuve dando mucha vueltas hasta que entré en este foro especialista en comercio electronico.

    https://zencart.foroactivo.net/

    Y vi que tení­an una oferta de hosting, pero claro yo habia pagado un año a mi antiguo proveedor por anticipado y todaví­a me faltaban 4 meses para cumplir el periodo, y esta empresa MERVIR me regaló ese perí­odo para que el mover mi tienda a sus servidores no me costara dinero. Un detalle importante a comentar.

    Ahora ya hace meses que estoy con ellos y la verdad es que mi tienda online funciona a la perfección y cualquier duda que me sale me la responden al momento. Además de forma gratuita me auditaron mi tienda, me hicieron muchas recomendaciones y me instalaron una serie de modulos que ayudan al posicionamiento de mi tienda en google y yahoo y demás y mis ventas han aumentado… desde luego que esto si que es saber trabajar.

    Os lo recomiento a todos los que esteis buscando montar una tienda en internet. Contratad a esta gente y no os defraudarán.

    https://mervir.com/

    Atentamente
    Antonio

  6. Existe la posibilidad de crear una tienda ONLINE gratuí­ta con la gente de http://www.mercamundo.es
    No existe un proceso automático para crear la tienda ONLINE, pero les mandas un mail y en 24 horas tienes la tienda funcinando.
    NOTA:Admiten productos y categorí­as ilimitadas. Solo una forma de pago–PAYPAL.

    ¡ muy buenos!

    Saludos a todos.

    Ií‘AKI.

Comentarios están cerrados.