produle – Creando contenido basado en tecnologí­a Flash

Publicado el

produleAunque los jedi SEO den por muerta la tecnologí­a Flash, no cabe duda que continúa siendo una forma excelente de programar y divulgar contenido interactivo, juegos y banners publicitarios. Los creadores de Produle apuestan por esa realidad creando una herramienta que permite construir, en poco tiempo, atractivo contenido en esta tecnologí­a.

Por la demostración y la página de funcionalidades parece bastante más sencillo que el programa de creación Flash de Macromedia, permitiendo diseñar animaciones, acciones y efectos en poco tiempo.

aspecto-produle

El contenido generado es compatible con Google Analytics, pudiendo ser publicado en cualquier web y ver los resultados de su divulgación.

100 megas gratis para las cuentas gratuitas en esta fase inicial beta. Recomiendan no usarla de momento como herramienta profesional y sí­ para hacer pruebas y familiarizarse con la aplicación.

fuente: momb

6 comentarios en “produle – Creando contenido basado en tecnologí­a Flash

  1. La tecnologí­a flash como tal es bastante buena para hacer contenido o animaciones atractivas para la gente, el problema son los sitios que que abusan de esta. Ya que es hasta perjudicial para ellos porque toda la info que tienen no puede ser (o podia hasta la última vez que investigue) analizada por los buscadores. Me tengo que ir bye

    1. los jedis SEO son los que se preocupan por la posición de los sites en los buscadores. En general no se utiliza flash si se quiere tener un site en las primeras posiciones de Google (aunque Google esté trabajando en leer el contenido de los swf)

      1. Ah, ok. En la noticia poní­a SEDO, jejeje. Bueno, aunque Google no busque dentro de SWFs, hoy en dí­a es posible hacer webs flash optimizadas para buscadores, pero requiere de conocimientos bastante avanzados y siempre es un trabajo extra (que ya haces sin darte cuenta si utilizas tecnologí­as web tradicionales)

        Aún así­, viendo cómo se ha establecido flash como el formato standard de video a través de internet, viendo empresas como Oracle apostando tan fuerte para hacer sus herramientas de administración web con flash o al mismí­simo google utilizando flash para el streetview, comunicaciones por video en gmail … no creo que esos «jedis SEO» digan que Flash haya muerto como tecnologí­a. Más bien se podrí­a decir que no siempre es la mejor solución para hacer PAGINAS WEB.