fotohoo.com – Revolucionando el concepto de los fotoblogs

Publicado el

fotohoo

Ruben Lotina entra en contacto conmigo para mostrarme fotohoo, un muy interesante proyecto que, como el mismo dice, reinventa el concepto de fotoblog.

De hecho se trata de una red de fotoblogs, a punto de salir de la fase beta, con más de 25000 cuentas registradas hasta el momento.

Aún existiendo infinidad de redes sociales y ante el exponencial crecimiento de las mismas, siempre queda nicho de mercado para los fotoblogs o diarios virtuales. Desde Fotohoo se ha querido potenciar el concepto de fotoblog virtual, entendiendo como tal un diario online donde todo usuario puede expresar su estado mediante fotografí­as, ví­deos, música, animaciones, etc.

Entre otras funcionalidades fotohoo tiene una serie de caracterí­ticas que lo diferencias de la competencia:

– Posibilidad de escoger entre 2 diseños distintos y dentro de ellos, un elevado grado de personalización, permitiendo cambiar colores, fuentes o imágenes de fondo.
– Publicación de ví­deos, música o cualquier archivo flash (con toda la gama de posibilidades que ofrece, desde animaciones, juegos o slideshows hasta chats integrados).
– Mensajes privados y regalos entre los usuarios de Fotohoo.
– Microblogging o estados.
– Completo sistema de estadí­sticas personalizado.
– Página de inicio con todas las noticias generadas por tus amigos, comentarios en tu fotohoo, regalos recibidos, etc.

Con lo que se convierte en una red social bastante completa y atractiva.

En los dos últimos meses y ya en la última fase como servicio beta, Fotohoo ha renovado totalmente su aspecto y ha añadido funcionalidades básicas para llegar a ser lí­der en su campo. Conceptos como microblogging, creación de grupos, estadí­sticas accesibles a cada usuario, posibilidad de publicar cualquier elemento en flash, etc. hacen de Fotohoo una herramienta extremadamente completa que permite a los usuarios describir sus estados y emociones diariamente.

Proyectos así­ hacen de nuestra Internet un lugar mejor para disfrutar.

Comparte en: