EmpleoIn – Portal de empleo de Informática

Publicado el

empleoinVí­ctor me presenta EmpleoIn, un nuevo portal de empleo concentrado en las ofertas relacionadas con el mundo de la informática.

La inserción de anuncios en EmpleoIn es muy sencilla y no cuesta más de 20 segundos e incluso nosotros ayudamos a las empresas con la inserción. El servicio es completamente gratuito y directo.

El diseño es bastante directo e intuitivo, clasificando las ofertas en Administradores, Editores, Marketing, Diseñadores, Managers, Consultores, Programadores y Otros. De momento tienen 73 ofertas en varias provincias del territorio español.

Llama la atención el icono en cada oferta indicando el tipo de contrato, muy útil para no hacer perder el tiempo a los que buscan algo a tiempo completo y sólo encuentran trabajos de freelance.

Por desgracia no hay información de salarios en su primera página. Serí­a muy útil un filtro de estas caracterí­sticas para ahorrar tiempo al que busca.

Un comentario en “EmpleoIn – Portal de empleo de Informática

  1. jajajaj que buena web men!
    lo que mas me llama la atencion es que buscan un monton de «cobolistas» y yo soy uno de ellos. cobol cobol cobol cuantas peticiones xD

    un saludo!