Hootsuite – Gestor de varias cuentas de twitter integrado con adsense

Publicado el

hootsuite

Hace semanas que uso Hootsuite para alternar entre mis cuentas de twitter y me acabo de dar cuenta de que nunca os habí­a hablado aquí­ del tema.

Si es que no se puede estar en todo…

El caso es que HootSuite permite registrar varias cuentas de twitter para que podáis escribir en cualquiera de ellas sin necesidad de salir y entrar de vuestro programa cliente (el dí­a que TweetDeck haga lo mismo montaré una fiesta).

Una de las funcionalidades más interesantes que tiene es la de poder escribir sobre cualquier web con sólo pulsar un botón previamente puesto en la barra de favoritos, eligiendo el perfil y añadiendo el comentario que incluirá el link.

Por desgracia sólo es compatible con un tipo de acortador de url: ow.ly, por lo que tendréis que cambiar si estáis acostumbrados a usar otro compatible con algún sistema de estadí­sticas, como el utilizado por tweetburner.

Permite también importar feeds directamente en la cuenta de twitter especificada, lo que sustituye al servicio de twitterfeed que tanto éxito tiene en ese tema.

Es interesante la posibilidad de añadir publicidad adsense en un frame superior de las páginas visitadas a través de vuestro twitter, aunque no creo que tenga mucho éxito de momento.

Con la tonterí­a os acabo de comentar varios de los sites más utilizados por los que usan twitter para trabajar, comunicar o, simplemente, divertirse.

Comparte en:

3 comentarios en “Hootsuite – Gestor de varias cuentas de twitter integrado con adsense