Pict.com – Sistema moderno y gratuito para hospedar imágenes

Publicado el

pict

Seguro que todos conocéis imageshack.us, uno de los sistemas más utilizados para hospedar imágenes en Internet. Pict.com, es una opción más moderna en la que también es posible agrupar las imágenes en galerí­as para su distribución en conjunto.

En Pict.com será generada una url única para cada conjunto de imágenes, así­ como el código necesario de cada fotografí­a para incluirlo en cualquier página web.

Lógicamente no tiene la misma reputación que imageshack, tendremos que esperar algún tiempo para ver si tienen la suficiente anchura de banda contratada para soportar un servicio de estas caracterí­sticas.

Comparte en:

3 comentarios en “Pict.com – Sistema moderno y gratuito para hospedar imágenes

  1. Muy muy muy muy parecida a picamatic.com pero esta no soporta flash10, a ver que tal la nueva página;) Gracias 😀

  2. Es una verguenza imageshack, en mi paí­s para ver las imagenes en un sitio, y que esas imagenes hayan sido subidas a este «sitio» (que no les recomiendo para nada porque es todo dolor de cabeza) debes estar registrado. Imaginen que no todos se van a registrar para ver las imagenes. Por suerte existe wwwhatsnew que puedo buscar algun otro sitio de alojador de imagenes. Probaremos con Pict.comY no les recomiendo imageshack, es malisimo, no sirve para nada.saludos!