TED – Descarga automáticamente tus series favoritas

Publicado el

imagen-13Ya no suele ser necesario esperar a que lleguen las series de televisión a tu paí­s para poderlas ver. Todos están al dí­a en las más famosas series americanas como Lost, Heroes o House, y al dí­a siguiente de su emisión ya están dispuestas en la red.

Con TED nos será mucho más fácil y cómodo la descarga de estas series. Se trata de una aplicación multiplataforma, que funciona bajo cualquier sistema operativo, con el cual añadiendo aquellas series que queremos ver las irá bajando automáticamente cuando estén disponibles en la red. Para ello se le tiene que asociar un programa de descargas de torrent, en el cual se irán añadiendo nada más salgan.

mac-095-addshow

No solo funciona con series americanas, si no que es posible usarlo con cualquiera que esté disponible en los diferentes servidores de los que hace uso, e incluso añadirle el que nosotros queramos.

Trae algunas series predefinidas, pero también podemos buscar cualquiera que queramos, indicando el nombre, la temporada y el episodio. Una maravilla.

3 comentarios en “TED – Descarga automáticamente tus series favoritas