Zankyou – Destaque en el mundo de las listas de bodas Online

Publicado el

zankyouHace algunos meses os hablamos de zankyou como un nuevo portal para realizar listas de bodas.

Ahora Guillermo Fernández-Riba, uno de sus responsables, me informa que han estado trabajando en una nueva versión realmente prometedora.

Ahora mismo en Zankyou puedes hacer un web para tu boda en la que los novios “animan” una comunidad (que son todos los invitados a la boda) en la que comparten comentarios, fotos, ví­deos, música, mapas, etc”¦ de esta manera los invitados empiezan a conocerse y se genera muy buen rollo antes de la boda. Zankyou sigue ofreciendo todos sus servicios (lista de bodas y web de bodas de forma totalmente gratuita: algo único en el mundo de las bodas)

Además, en estos meses hemos lanzado un magazine dedicado al mundo de las bodas con la idea de generar contenido que pueda interesar a nuestros “novios” y que pueda ayudarles a organizar la boda.

En la web demo podéis ver el aspecto de lo que se acerca.

Ya tienen más de 1.200 inscritos para 2009 y llevan tramitados más de 1.300 regalos en las listas de boda. Por ahora el 60% de las bodas las han hecho en España, el 29% en Francia y el resto entre Alemania y Reino Unido.

Para 2009, el objetivo es consolidarse como número 2 de las listas de boda en lí­nea en España y crecer en Francia e Italia.

Comparte en:

2 comentarios en “Zankyou – Destaque en el mundo de las listas de bodas Online