Zankyou – Tu lista de boda siempre online

Publicado el

El mundo está cambiando y las tradiciones se van modernizando poco a poco. Todos conocemos las famosas listas de bodas, donde la pareja de novios dejan en una tienda una lista de cosas que quieren para que nosotros le compremos algún regalito por tan especial enlace.

Eso tení­a un problema, y es que la lista se tiene que hacer en una sola tienda, no teniendo mayor libertad de elegir entre varias y tener más variedad y, quizás, ayudándonos a los pobres invitados a alcanzar un regalo que esté más acorde con nuestro bolsillo.

Todo esto puede resultar mucho más fácil con Zankyou, un servicio web que nos da la oportunidad de crear una lista de bodas y, lo mejor de todo, eligiendo entre varias tiendas distribuidas por los distintos paises. Una vez creada podremos enviar hasta 500 invitaciones a las personas que queramos para que puedan acceder a nuestra página y vayan soltando el dinero para nuestros regalos.

La filosofí­a consiste en que gracias a los aportes de los diferentes invitados, que se pueden realizar mediante tarjeta, podamos obtener los fondos necesarios para realizar la compra de los objetos, la cual nos será enviada por parte de la web por una transferencia bancaria.

Nuestra página puede estar totalmente abierta o protegida con contraseña, y no solo contendrá la lista de bodas, si no que además tendrá un libro de visitas para que puedan felicitarnos o hacernos alguna dedicatoria, e incluso las fotos de la boda que los novios irán subiendo.

Con la magia de la web 2.0 hasta casarse será más fácil.

3 comentarios en “Zankyou – Tu lista de boda siempre online

  1. ya conocí­a de esta pagina, mi hermana subió su lista de bodas allí­ y sinceramente quedo mas que satisfecha, con el dinero que le transfirieron de los regalos, pudieron realizar su querida luna de miel tanto tiempo planeada