Fotonauts – Gestión de álbumes fotográficos online

fotonautsAdrian Measures, del equipo de fotonauts.com, me envía una invitación para probar esta aplicación ideal para la gestión de álbumes fotográficos en Internet.

Las imágenes digitales, después de ser capturadas, raras veces son compartidas o usadas. Más de 500 millones de fotos son hechas cada día y sólo un 5% de ellas se envían a los principales sites de distribución de contenido.

fotonauta

No solamente facilita mucho la tarea de compartir fotos en Internet, también dispone de herramientas para agilizar la discusión en grupo de una foto o de un álbum, permite indicar páginas de wikipedia para ampliar información de cada imagen, se integra con iPhoto, Aperture, Flickr y Picasa…. varias funcionalidades con un único objetivo: hacer más fácil y agradable la tarea de buscar y crear buenas fotografías de nuestro mundo.

Podéis ver su misión y tareas realizadas en http://www.fotonauts.com/about/mission, por mi parte ya tengo instalado el cliente de Windows, estando disponible también para Mac.

Podéis pedir vuestra invitación en http://www.fotonauts.com/ y colaborar para encontrar los posibles errores existentes en esta fase beta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.