Excelente lugar para encontrar personas en Internet

Publicado el

gentewikiworldbook es un buen sitio para encontrar personas por Internet.

Después de indicar el nombre y apellido de la persona que buscáis, este sitio entrará en los perfiles públicos de varias redes sociales de todo el mundo en busca de coincidencias.

Como este tipo de aplicaciones hay que probarlas para sentirlas, aquí­ os dejo las fotos que ha obtenido con mi nombre.. sólo ha acertado en una de ellas, en el resto aparece, entre otros, Chiqui de la Fuente… en fin… tendrá que mejorar los resultados de imágenes.
juan-diego-polo
En cuanto a descripciones no está nada mal, ha encontrado cosas de mí­ que ni yo mismo sabí­a.

12 comentarios en “Excelente lugar para encontrar personas en Internet

  1. Un lugar que funciona bien y funcionarí  mucho mí s entre mí s lo usemos, para bí¹squeda de personas, es el siguientehttps://www.closepeople.com/es
    Vale la pena mirarlo, su sistema es distinto a todo.

  2. Busco un amigo de la universidad de hace 29 años. Su nombre es Adrián Martin Sevilla Jiménez. El nació en agosto de 1963 en Nicaragua, pero parece que viajó a Bulgaria a estudiar becado y desde entonces no lo volví­ a ver. Necesito saber de él.

  3. Busco una persona de nombre Epifania Gonzales Calleja,, es originaria de munucipio de Tantoyuca Veracruz, me han contado que se fué para la ciudad de Mexico D.F tiene aprox 24 años de edad, es morena

  4. soy ruben martines  busco a mi hijo ruben y su madre maria,al parecer vive en cameche Campeche,esa es la unica imformacion que tengo de ellos   si me hacen el favor de ayudarme de encontrarlo o  cualquier imformacion me puedan proprionar  se los agradeceria mucho.

  5. soy imelda lopez ovando ando en busca de mi abuelita imelda lopez sanchez es originaria de oaxaca, san pedro pochutla.. solo la busco para k mi padre la conosca y conosca sus nietos lo unico k sabemos k lo abandono por que mi abuelo la golpeaba y se fue a su pueblo.. estando embaraza.. y a la bebe le puso gloria es lo unico k sabemos..

  6. Vusco a mis hermanos soy de paraguay sus nombres son mirna y Luis no ce sí­ ellos sabrán de mi existencia pero quiero conocerlos