Qbox – Reproduce música de Redes Sociales

Publicado el

imagen-28Una de las cosas que más atrae a la gente de las redes sociales es la posibilidad de compartir diferentes archivos multimedia, y sobre todo música. El poder pasarle a nuestros amigos una canción para que la pueda escuchar al momento es una gran ventaja que tenemos en la actualidad.

Toda esta música la podemos aprovechar gracias a una herramienta llamada Qbox, la cual no es más que un reproductor musical que hace uso de la música que haya almacenada en las diferentes redes sociales. Ahora mismo las que soporta son MySpace, Bebo y YouTube.

imagen-34

La aplicación se puede bajar gratuitamente de la propia web, aunque actualmente solo está disponible para windows, lo cual es un punto negativo para esta herramienta. Una vez instalada la aplicación podremos buscar alguna canción entre las millones que puede rastrear de las diferentes redes sociales, y reproducir las que queramos.

También contamos con un plugin para instalar en el navegador con el cual podremos buscar música en cualquier web que se hable de ella.

Gracias a herramientas como ésta, poco a poco podremos ir prescindiendo de tener música fí­sicamente almacenada en nuestra máquina e ir usando las que encontramos por la red, con lo que el modelo de negocio músical debe tener un cambio.

2 comentarios en “Qbox – Reproduce música de Redes Sociales