Headup – Conectando la web social

Publicado el

home_logoCada vez, queramos o no, hay más información nuestra en la red, y todo ello es debido, para bien o para mal, a las diferentes redes sociales existentes. Entre la información que damos en facebook, lo que contamos en twitter, nuestro correo en gmail, o nuestros contactos en friendfeed, se puede saber mucho sobre nuestros gustos.

Esto es lo que aprovecha Headup, el cual consiste en un plugin el cual tenemos que instalar en nuestro navegador Mozilla Firefox. Una vez instalado podemos dar de alta diferentes servicios en los que estemos registrados como los antes nombrados gmail, twitter, friendfeed, e incluso delicious o last.fm.

Con toda esta información podemos ir señalando diferentes items en cualquier web que encontremos, y observar que impacto ha tenido en las diferentes redes sociales, en especial entre nuestros contactos, ofreciéndonos una información muy interesante y útil para nosotros.

imagen-19

Actualmente está aún en beta, aunque ya es una beta pública, por lo que cualquiera que lo desee se puede instarlar este plugin en su navegador. Su funcionamiento es correcto, aunque tiene aún diferentes cosas que mejorar, ya que a veces al dar de alta uno de tus servicios tarda mucho en obtener los datos, incluso a veces se queda en un eterno registro.