Las redes sociales cada vez van aunando más elementos y aplicaciones que las van haciendo más ricas tanto en calidad como en contenido.
Con PlayFish tendremos varios y entretenidos juegos en nuestra red social favorita, y podremos competir con todos nuestros amigos. La forma de funcionar es muy sencilla, ya que tan solo tenemos que irnos a la lista de juego, elegir uno, el que más nos guste o nos llame la atención, e indicar en que red social queremos instalar la aplicación. Entre los que se puede elegir están Yahoo! (en su apartado de aplicaciones que hasta ahora no conocía), bebo, Facebook y MySpaces.
El número de juegos está muy limitado, existiendo actualmente seis, y la mayoría solo están disponible para facebook, aunque siendo la red social más usada era de esperar, pero con el tiempo puede que se amplíe tanto la oferta de juegos como la variedad de las redes.
También disponemos de un foro donde podremos compartir trucos, puntuaciones y discusiones sobre cada uno de los juegos, así como darle nuevas ideas o avisar de errores a los desarrolladores, para entre todos mejorar cada una de las aplicaciones.