Playfish – Juegos online en tus redes sociales

Publicado el

imagen-17Las redes sociales cada vez van aunando más elementos y aplicaciones que las van haciendo más ricas tanto en calidad como en contenido.

Con PlayFish tendremos varios y entretenidos juegos en nuestra red social favorita, y podremos competir con todos nuestros amigos. La forma de funcionar es muy sencilla, ya que tan solo tenemos que irnos a la lista de juego, elegir uno, el que más nos guste o nos llame la atención, e indicar en que red social queremos instalar la aplicación. Entre los que se puede elegir están Yahoo! (en su apartado de aplicaciones que hasta ahora no conocí­a), bebo, Facebook y MySpaces.

imagen-27

El número de juegos está muy limitado, existiendo actualmente seis, y la mayorí­a solo están disponible para facebook, aunque siendo la red social más usada era de esperar, pero con el tiempo puede que se amplí­e tanto la oferta de juegos como la variedad de las redes.

También disponemos de un foro donde podremos compartir trucos, puntuaciones y discusiones sobre cada uno de los juegos, así­ como darle nuevas ideas o avisar de errores a los desarrolladores, para entre todos mejorar cada una de las aplicaciones.